InfoisInfo España

Inmobiliza Agencia 3.0
Inmobiliaria en Sant Feliu de Guíxols

https://inmobiliza.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 68950243?

Dirección

Carrer de Pontevedra, 23, Esc. 10, Local 1. C.P. 17220, Sant Feliu de Guíxols, Girona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Inmobiliza Agencia 3.0

Vivienda en Sant Feliu de Guíxols, Agencia inmobiliaria en Sant Feliu de Guíxols, Agente de la propiedad inmobiliaria en Sant Feliu de Guíxols, Asesor inmobiliario en Sant Feliu de Guíxols

Agencia inmobiliaria digital que vende y compra casas y pisos en Baix Empordà de Costa Brava. Nos encargamos de todos los trámites de compraventa de viviendas usando tecnología avanzada de IA y Machine Learning que nos permiten optimizar la calidad de nuestros servicios consiguiendo menores tiempos de compraventa y mejor selección de clientes potenciales.

Nos dedicamos a la intermediación de inmuebles, así como nos encargamos de la gestión de Certificados energéticos, cédulas de habitabilidad, rehabilitaciones de viviendas, home staging, desarrollo de planos, creación de contenido digital para desarrollo de campañas comerciales digitales, gestión de fotografía profesional, realización de tour virtuales y vistas 360º.

¿Qué mejor día para celebrar una inauguración?Pues sí, hoy día de 12 de Octubre, día festivo que celebra la Fiesta Nacional de España, y que celebra el día de la Virgen del Pilar; patrona de España y también del Benemérito cuerpo de la Guardia Civil. Nos complace y congratula decir que en un día tan señalado por todos, tanto detractores como partidarios (a partes iguales) en Cataluña; inauguramos nuestro primer artículo relacionado con el mundo inmobiliario e inmobiliaria en Costa Brava. Donde pretendemos, de alguna manera, servir de punto de información para todos aquellos interesados en la compra-venta de viviendas en Cataluña.Nuestras publicaciones pretender ser largos contenidos informativos donde abordar y ahondar cada tema que tratemos; y que sea lo suficientemente útil como para que prime la información por encima del interés de captar clientes para nuestros servicios inmobiliarios. Somos profesionales inmobiliarios, que si bien vivimos de brindar servicios inmobiliarios, no es el objetivo principal de nuestro blog. En cualquier caso, que conste que igualmente estamos a tu disposición.Series de artículos: Inmobiliaria en Costa Brava, CataluñaHemos preparado una serie de artículos relacionados, por supuesto, con el mundo inmobiliario e inmobiliaria en Cataluña España; donde pretendemos guiar al usuario-lector de nuestras publicaciones, en la correcta vía para la compra-venta de viviendas en Cataluña y derribar mitos que constantemente oímos; sobre cosas que nos sorprende que incluso entre «profesionales» se desconocen y que nos parecen tan importantes de aclarar; puesto que al fin y al cabo todo se acaba resumiendo en decisiones económicas, y con el dinero no se juega.Redactor principalDicho lo anterior, quisiera destacar que el redactor principal seré yo, Héctor Rodríguez. Puedes conocer más sobre mí en el enlace incrustado en mi nombre; y al mismo tiempo me encantaría dejar claro que estoy siempre abierto a cualquier tipo de crítica, opinión y aclaración.Blog informativoNo pretendo hacer del blog un lugar de asesoría inmobiliaria. Sí quiero informar, pero se debe entender que mi tiempo es limitado (como el de todos) y que gran parte de él lo destino a dar servicios profesionales; ya que entiendo que cuando se paga un servicio se debe dar no solo lo mejor de uno mismo; sino ser útil y entregar resultados inmejorables.En el blog podrás comprobar que se han categorizado los artículos en 3 tipo de categorías definidas, que son:
  • Ventas
  • Compras
  • Alquileres
He decidido clasificar en estas tres categorías por el simple motivo que la visión de un vendedor, no suele coincidir con la de un comprador. Y tampoco suele coincidir con quien quiere arrendar a un propietario y viceversa.

Perfiles contrapuestos

Es fácil entender que los intereses de uno se suelen contraponer con los del otro frontalmente; pero en ambos casos todos merecen una información veráz, consciente y experta. De hecho una de nuestras de principales labores entre asesores/gestores/agentes inmobiliarios es mediar entre ambos, siendo esta una de las tareas más difíciles.Blog interactivoEl blog está diseñado para ser interactivo, con lo que se espera cualquier tipo de interacción de cualquier tipo de lector. No hay que preocuparse de nada, se defiende plenamente el derecho a la privacidad, evitamos el spam y el intrusismo desmedido no autorizado; por lo que se quiere dejar claro, que no se quiere molestar. Con lo que no se hará nada que pueda ser molesto para el usuario lector, y de hacerlo se agradece comunicarlo para solucionarlo.Como agencia inmobiliaria digital, se tiene por claro que por naturaleza tecnológica, nuestra disposición es la de guardar información relativa de los usuarios a través de cookies; pero que desde el principio se puede controlar aceptar y/o denegar si se quiere. No se quiere hacer nada que no sea permitido, y más concretamente en lo que a tratamiento de información se refiere.Blog actualizadoBien, es muy probable que con el tiempo todo lo que desde un in
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Nos dedicamos a la intermediación de inmuebles, así como nos encargamos de la gestión de Certificados energéticos, cédulas de habitabilidad, rehabilitaciones de viviendas, home staging, desarrollo de planos, creación de contenido digital para desarrollo de campañas comerciales digitales, gestión de fotografía profesional, realización de tour virtuales y vistas 360º.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:30 13:30
   Sábado 9:30 13:30
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Inmobiliza Agencia 3.0 (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio